martes, 22 de mayo de 2012

Empezando la semana

Hola compañeros. Acabo de acabar la sesión de hoy y la verdad es que va bastante bien la cosa (fijo que por decirlo se jode la rachita).Estoy runeando por encima de ev bastante bien.
Entre ayer y hoy he jugado 3600 manos,a casi 8 bb/ev y a 12bb reales, así que no me puedo quejar en absoluto.
Llevo unas 50000 manos jugando ep 50 y ya parece que el preflop lo tengo practicamente memorizado(nivel universidad). El problema, por llamarlo de alguna forma, es que en el nivel hay mucho fish y no se puede jugar postflop según estrategia general muy a menudo, por lo que hacer las cuentas de las outs ajustadas, spr...me está costando un poquito más. Pero bueno, todo llegará.
Bueno compis, aquí os dejo la grafica de principio de semana y los datos de winings y bank a día de hoy. No pongo la del més entera porque como dije en la primera entrada, hice un shot a NL10 que me salió por la culata y no sería representativa.
Chauuu¡¡¡

Bank : 178,08 $
Manos jugadas: 3618
Winings semana 20/27 mayo: 27,78$
Ev winings de esta semana: 17,33 $
bb/100: 12,80
Ev bb/10: 7,98


3 comentarios:

  1. ¿En cuantas mesas juegas para hacer esas manos diarias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guiherbau. Suelo jugar 5-6 mesas, unas 3 horas más o menos al día.
      Normalmente ando por las 1200 manos/día o así.

      Eliminar
    2. En el caso de esta gráfica jugué un día casi 5 horas y por eso hay más manos...

      Eliminar